BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO | BecasGuatemala.com

BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO: ¡Bienvenido! al  mejor portal de becas en Guatemala, para guatemaltecos que buscan la oportunidad de aplicar a una BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO.

Por favor para conocer todos las becas disponibles para BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO le recomendamos visitar nuestra página principal, haciendo clic en el siguiente enlace: https://becasguatemala.com/

BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

Por favor haz clic aquí para conocer todas las becas disponibles para BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Qué tipos de becas puedo encontrar disponibles? BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO?

En este directorio encontrarás todo tipo de becas como:

  • Becas Universitarias
  • Becas para aprender Ingles
  • Becas para el Extranjero
  • Medias becas
  • Becas para postgrado
  • Becas para diversificado
  • Becas para aprender diferentes idiomas
  • Entre otras

Todo este tipo de becas están disponibles para BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO.

También te puede interesar:
Otras BECAS DISPONIBLES

¿Entidades que facilitan becas para guatemaltecos? | BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

En nuestro país hay varias organismos que pueden darte la oportunidad de estudiar tanto dentro como fuera de Guatemala.

Dentro de ellas están:

Indesgua BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

El Instituto para el Desarrollo de la Educación Superior en Guatemala (Indesgua), es una asociación con el propósito de asesorar en la gestión de becas para todos los guatemaltecos que quieran continuar sus estudios superiores de grado y postgrado en Guatemala y el extranjero.

Indesgua brinda becas, voluntariados y convocatorias en educación media, técnicos universitarios y licenciaturas, postgrados, voluntariados, pasantías, cursos cortos, residencias y fondos.

Segeplán BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

La principal fuente de becas del país es la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplán). Debes suscribirte para que te lleguen las oportunidades de becas disponibles.

En la actualidad tienen 113 oportunidades de becas vigentes en nueve países diferentes, dentro de ellos: México, Chile España, Italia y Japón, entre otros.

Los días 23 y 24 de agosto se realizará la XVI feria de becas Segeplán, en la cual participarán varios países. Se realizará en el lobby del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat). La entrada es gratuita.

¿Como funciona el proceso de Becas SEGEPLAN en BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO ?

Proceso de Selección
El proceso de selección, es mecanismo de evaluación de los expediente recibidos de los postulantes.

Dicho proceso, está integrado por un Comité de Evaluación conformado por un representante de la fuente cooperante que ofrece la beca, representantes de la Dirección de Becas de Segeplan y en algunos casos representantes del sector académico que dominen el tema, así como representes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

Dicho Comité, evalúa cada expediente, posteriormente se realiza una entrevista personal a cada postulante. Al finalizar dicha evaluación, se efectuará una preselección. Esta preselección no indica que los postulantes ya fueron becados.

Asimismo, los expedientes de los preseleccionados son enviados directamente al país oferente. Dicho país, toma la decisión final a quien le otorgará la beca.

¿Como debo Presentar mi expediente en Segeplan?

El expediente deberá presentarse completo y ordenado, de acuerdo al instructivo general (requisitos) que se encuentra adjunto en cada convocatoria.

Los expedientes deben presentarse en fólder individual con su respectivo gancho plástico. Indicar en la parte exterior del mismo, cuál es el expediente original y cuáles son copias. Por razones de traslado y manejo del mismo, NO se aceptarán expedientes con clips o grapas.

Asimismo, el expediente debe contar con carátula e índice, a continuación de estas hojas, deberá ser separada la documentación por pestañas con base al instructivo general (requisitos). El mismo puede variar de acuerdo a la fuente cooperante.

Documentos de solicitud:

  • Currículo vitae
  • Justificación
  • Documentos de identificación
  • Documentos de estudio
  • Certificados de salud
  • Ensayos

Importante: No se recibirán expedientes incompletos o que no se presenten con el orden solicitado. La recepción de expedientes es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Aiesec BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

Es una organización que tiene presencia en 124 países, dentro de estos Guatemala. Ofrece programas de voluntariado, de intercambio, talleres de emprendimiento y otro tipo de becas.

Funiber BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

La Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber), ofrece ayuda de becas internacionales para estudiar maestrías, especializaciones y doctorado en línea, con titulación universitaria.

Guatefuturo BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

Es una organización que y da financiamiento a los guatemaltecos con excelencia académica, para realizar los estudios de postgrado en el exterior.

La fundación ha contribuido en la formación de más de 351 profesionales.

También debes tener en cuenta que puedes contactar con la embajadas en Guatemala para conocer las oportunidades de estudio que ofrecen para tu ciudad. Las universidades nacionales también pueden ayudarte con becas.

Contenido adicional:

Becas en BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO Donas, perros y eliminación de estrés: programas de biblioteca para aliviar el estrés de los estudiantes

La biblioteca ha encontrado que «Long Night Against Procrastination» es exitosa, con una buena participación en el evento y comentarios positivos de los estudiantes después. Además de proporcionar recursos de estudio, comida gratis y obsequios, el evento ofrece una oportunidad para estudiar conjuntamente con otros estudiantes que alienta a los asistentes a mantenerse enfocados y ser productivos. Becas en  BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO 

Para obtener más información sobre este programa, lea este artículo más largo escrito por John Jackson, Director de Alcance y Comunicaciones en la Biblioteca William H. Hannon.

«Library De-stress Week», Universidad de Toronto; Toronto Canada: BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

Nelly Cancilla, la bibliotecaria de comunicaciones y enlace, ayuda a promover el programa junto con los embajadores de la biblioteca que son responsables de dirigir los eventos, bajo la dirección de la líder de desarrollo de la comunidad bibliotecaria Donna Liu. Nelly dijo que los eventos son altamente efectivos para aliviar el estrés, y los estudiantes esperan con interés los eventos como una forma de romper su estudio con actividades entretenidas y positivas. El equipo considera que su papel en la biblioteca apoya las necesidades de la comunidad, y el estrés y la salud mental de los estudiantes es un tema que consideran una prioridad, especialmente durante el período del examen.BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

¿El Congreso penalizará a las universidades que aumentan la matrícula? BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

Algunos comentaristas han instado al Congreso a penalizar una dotación de una universidad o colegio de esta manera si la escuela que respalda la donación no controla sus costos de matrícula.

El año pasado, el Congreso controlado por los republicanos impuso un impuesto a ciertas grandes dotaciones académicas. Sin embargo, el impuesto es un impuesto fijo del 1,4% sobre los ingresos de la dotación. El impuesto no está directamente vinculado a los niveles de matrícula: una dotación educativa que gasta más de sus ingresos en becas paga el mismo impuesto que una escuela con una dotación idéntica que gasta menos en becas.

Herramientas colaborativas en línea – BECAS BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

Las herramientas colaborativas en línea permiten que las personas se conecten entre sí de forma remota, lo que puede ser una experiencia poderosa. Las herramientas en línea de colaboración más conocidas incluyen wikis o Google Docs. Se pueden agregar herramientas de colaboración de videoconferencia en esta categoría. La videoconferencia es un protocolo de comunicación bidireccional entre participantes en dos o más ubicaciones. Por lo general, las videoconferencias reales requieren equipos que van más allá de los equipos de computadoras personales y las cámaras y micrófonos incorporados (Ohio State University, 2018). Estas herramientas tienen el potencial de ampliar en gran medida la interacción de los estudiantes, así como aumentar las oportunidades para interactuar con poblaciones variadas (Kolås, Nordseth y Yri, 2015; Rainford, Sinclair, y Pike, 2015; Zoumenou, et al., 2015).

Sin embargo, es posible que tengamos cierta flexibilidad para realizar cambios en algunas actividades de aprendizaje y / o evaluaciones. Es importante que los cambios propuestos a las actividades de aprendizaje y / o evaluaciones sean revisados ​​por el personal apropiado y aprobados antes de finalizar y publicar su programa para los estudiantes.El modelo SAMR debe considerarse como un espectro en lugar de una escalera o escalera. En un extremo, la tecnología se usa como un reemplazo uno a uno para las herramientas tradicionales (mejoras), y en el otro extremo, la tecnología permite experiencias que antes no eran posibles (transformaciones). Si le gusta cocinar, podría pensar en esta diferencia como condimentar una receta familiar tradicional en lugar de crear un plato completamente nuevo y original.

Aumento BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

En este caso, la plataforma de videoconferencia se utiliza como una herramienta de colaboración en línea para reunir a estudiantes e instructores al mismo tiempo para interactuar entre ellos en lugar de interactuar de forma asíncrona a través de un panel de discusión. La experiencia del estudiante se mejora al conectarse con sus compañeros e instructores a través de funciones de audio y video que les permiten desarrollar relaciones entre ellos. Las preguntas y la discusión se pueden ofrecer en tiempo real para ayudar a aclarar el contenido o profundizar la comprensión de una manera más eficiente.

Se trata del enfoque y el propósito de la actividad BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

La planificación y preparación de una lección es un componente crítico para los instructores en línea. El enfoque y el propósito de la actividad de aprendizaje impulsa la selección de herramientas tecnológicas. La misma herramienta puede encajar en diferentes etapas del modelo SAMR dependiendo del enfoque de la actividad de aprendizaje.

BECAS EN BECAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTRANJERO

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *